viernes, 24 de junio de 2011

Moscas

Recuerdo ahora las tardes de verano en la trasera de la casa de mi abuela. Era un especie de patio pegado al edificio principal donde se accedia a los baños, a la cochera y a un cuartito en el que se amontonaban las cosas que ya no servían.
En esas tardes, cuando estaba ya todo hecho y, sin embargo, quedaba tanto por hacer, veía como volaban erráticas las moscas. Hasta que se posaban y palpaban con sus patas buscando sustancias que pudieran absorber con su trompa. Entonces, cuando creían encontrar algo, daban vueltas sobre sí mismas para localizarlo. Ese era el momento. Zas. Y quedaba muerta.


jueves, 23 de junio de 2011

Deseos

Cuidado con los deseos porque se pueden cumplir... Le dijo al oído la cabaretera al adolescente cuando estaba encima de él, arrancándole su primer orgasmo al mismo tiempo que su corazón.





Imagen: www.microsiervos.com 

martes, 21 de junio de 2011

Volver

Hace casi dos meses que escribí el último post. No he dejado de escribir por nada especialmente importante, al igual que no comienzo de nuevo por algo más allá de lo cotidiano.
Aunque, la verdad, solo me leen viajeros tecnológico que se tropiezan de improviso con mi página buscando una foto o cualquier reseña algún libro o autor para algún trabajo. Pero no me importa.
Quizás alguno de esos viajeros accidentales casualmente se dé de bruces con algo que le emocione, así, de casualidad.
Así, que seguiré aquí. Para los despistados y los errabundos.


Imagen: http://elrincondefali.blogspot.com/2009_04_14_archive.html